Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















sábado, 25 de junio de 2011

COSTURERO DE VIAJE

Para tener nuestros utensilios de costura a mano..

Del blog Tempus Fugit 



Del blog Miryam Quiltblog, allí también nos muestra una versión más completa.


Del blog de Luchi patchwork, es todo color, y seguro que trae suerte.


Para las enamoradas de los gatos, este del Blog de Chelo


Y para las enamoradas del punto de cruz este de Creakath.

Un beso,





9 comentarios:

  1. Vaya selección!! no sabría cual elegir!!!! aunque el de los corazones me ha cautivado!!!

    muchas gracias por los enlaces!!!

    besillos

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas propuestas y preciosas además !!!
    Mándame a tu tio ya !!! jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos , no sabria con cual quedarme , todos y cada uno con su estilo estan estupendos

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  4. Hola,cuanto tiempo sin dejarte un comentario espero que no vuelva a pasar.
    Que monos todos,el de corazones es precioso al igual que el de punto de cruz.
    Eres una artista en esto de internet.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡ME HA ENCANTADO LA PRIMERA OPCIÓN!!! me parece maravillosa....

    ResponderEliminar
  6. Jo, que cosas mas monas por favor. Me gustan todos...aunque el tercera de la flor verde y lila creo que es el que mas... Muchas gracias por compartirlos. Espero que estes bien. Un beso y feliz semana !

    ResponderEliminar
  7. Ahhh!!! Me gustan todos!!!
    Estoy pensando en llevar una labor sencillita para mis vacaciones... ¡podría ser uno de estos costureros!!
    Gracias, María José.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Bellísimos todos, la verdad es que no sabría con cual quedarme, muchas gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son muy bonitos.
    Muchas gracias por visitarme
    bsss

    ResponderEliminar