Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















domingo, 15 de mayo de 2011

RECICLAR VAQUEROS

Reciclando vaqueros te puedes hacer..................

Un costurero de viaje, nos lo muestra el blog De todo un poco y más

Un bracalete, aprovechando las costuras.


nos lo enseñan en el blog El ambiente.ron

A forrar cajas con vaqueros, (no os puedo poner la foto), pero merece la pena verlo. Del blog Pitylandia


Un panel con multiples usos (aquí solo os puedo mostrar la portada del libro).


Un bolso vaquero
en Manualidades faciles nos enseñan a hacerlo.

Un pompom vaquero


Del blog Mis borderías

Un servicio de mesa



Del blog Recicla decoración

Una colcha vaquera, un burlete para puerta, posavasos ..............






y más en Recikla vaqueros


Y.. arbolitos de navidad

En Todo artesanías

¡Vamos que un vaquero tiene más vidas que un gato!. ¿O no?. Besos

31 comentarios:

  1. Geniales todas las ideas, María! Tanto la caja forrada como el servicio de mesa han fascinado, quedan preciosos!
    Gracias y feliz domingo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya recopilación de buenas ideas de reciclado. Muchas gracias!
    Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  3. Hola María

    Me encanta, muchas gracias por todos estos links. Me gusta mucho hacer cosas con vaqueros, ya tengo un bolso, un estuche para mi hija y esta semana publicaré otro estuche que me ha quedado precioso.

    Tengo a todas mis amigas avisadas para que nunca vuelvan a tirar un vaquero.

    Mil gracias

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡menuda cantidad de tutoriales y de ideas para hacer en vaqueros!!!! muchas gracias por todo lo mostrado, un montón de cosas para hacer

    bsitos y feliz domingo Maria

    ResponderEliminar
  5. anda!!!!! pero si es mi costurero jejeje

    un besito....

    pd: las demás ideas son geniales!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas ideas¡¡¡ Precisamente ahora que estoy liada ordenando armarios, me han salido algunos vaqueros que gracias a este post no irán al reciclaje¡¡¡
    Me ha gustado el organizador con los bolsillos y el pon-pon.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa por tu comentario. Sabes lo que me he dado cuenta. Que no publiqué tu regalito,. Hice las fotos y se me olvidó subirlas. Ahora mismo las subo. PERDONNNNNN.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que curioso!!
    Jamía esto de la red te abre un abanico infinito de posibilidades!
    Aunque yo de momento no me puedo expandir más que bastante tengo con lo que tengo, jejeje :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! ¿Y de dónde sacas tú todas estas cosas? Besitos y gracias mil

    ResponderEliminar
  10. Interesantísimo , muchas gracias María !!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. !!Que ideas más geniales!!
    No creo que se me huviera ocurrido tantas cosas que hacer con unos vaqueros pero vamos que me guardo unas cuantas.
    El servicio de mesa es genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola precioso reciclaje, me ha encantado todo eres una artista. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  13. Estupenda recopilación de ideas para darle una segunda oportunidad a esos vaqueros que nos gustaron tanto.
    Muchas gracias, María.
    Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ideas más chulas! Yo una vez reciclé dos vaqueros haciendome una falda, que cada vez que me la pongo, la gente me preguntaba que donde me la había comprado, si quieres verla está publicada en el 27 de abril del 2009. bEsos y buena semana.

    ResponderEliminar
  15. Con la de vaqueros que he tirado yo a lo largo de mi vida...

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tantas ideas, la verdad es que eso de que un vaquero tiene muchas vidas, va a ser verdad...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. qué cantidad de ideas has traido con los baqueros. buenísimo.

    ResponderEliminar
  18. Wow Qué pasada de ideas !! Muchas gracias por los links. Nunca me imaginé que se pudieran hacer tantas cosas y por encima chulísimas!
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  19. Hola María. Gracias por la visita. La verdad que hay unas ideas estupendas, otras son de nota. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaaaaaaaa

    gracia spor compartirlo todo!!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la idea que hay en la portada del libro me lo puedes enviar al mi mail si no tienes inconveniente mi mail es teodoradanailova@yahoo.es

    ResponderEliminar