Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















martes, 31 de mayo de 2011

ZAPATILLAS DE ESPARTO PERSONALIZADAS

Ahora que llega la época estival, me encanta usar zapatillas de esparto. Aquí os dejo un link donde nos enseñan a personalizarlas, nos muestran un tutorial y nos dan hasta un patrón tilda. No se puede ser más generosa. Visita el blog Entre agujas y dedales y preparaté para llevar unas zapatillas únicas y exclusivas.
Besos,

8 comentarios:

  1. Maria, ¡me encantan estas zapatillas! me pasaré para ver si copio modelo.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace, las zapatilla quedan muy bonitas asi personalizadas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. !Qué chulas las zapatillas María! Gracias por el link.
    Besiños.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  4. Realmente bonitas. Tú también eres muy generosa facilitándonos el enlace.

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, MAría José.
    Me encantaría "tunearme" unas alpargatas, pero no sé si me atreveré...
    Claro que tendré que probar!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informacion y el link del tutorial, me parecen unas zapatillas ideales para el verano .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar