Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















domingo, 1 de mayo de 2011

PORQUE NO TODAS CELEBRAN ESTE DIA DE LA MISMA FORMA.....

Esta entrada va dedicada a una amiga, que me comentaba que sentía que en lugar de celebrar hoy el día de la madre, tendría que celebrar el día del arrepentimiento.

Hay veces que la vida no es como una desea. Ser madre es a la vez lo más maravilloso y lo más complicado del mundo. Se da sin esperar, pero en el fondo anhelamos que lo que hemos dado tenga su fruto.
Todo esto me ha recordado un libro que leí hace mucho tiempo "El Profeta" de Kahlil Gibran.
Os dejo un link donde nos habla de los hijos.
Sigo pensando que el mundo es mucho mejor gracias a las madres. Besos,

3 comentarios:

  1. me da que yo deberia tambien celebrar el dia del arrepentimiento!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. En Chile aún no se celebra, pero si creo que con las madres este mucho es mucho mejor, aunque yo no tenga hijos y no piense tenerlos.
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar