Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















lunes, 18 de marzo de 2013

PANTUFLAS DE PUNTO

¡Por fin me he hecho unas pantuflas de punto!


Desde aquí mi agradecimiento a M. Santos del blog Entre Lavanda y Romero, por su estupendo tutorial al que podéis acceder pinchando aquí.
Gracias a ella he conseguido hacerlas.

Al principio me parecía que iban a quedar pequeñas y nada de eso, son bastante holgaditas.
En mi caso les he hecho un borde de ganchillo para cerrarlas un poco.

En casa siempre hemos tenido pantuflas y la responsable de hacerlas era mi abuela.

Ahora creo que voy a ser yo quien se las haga a ella. ¡Será una sorpresa!

Y por cierto que no serán las únicas, ya tengo lista de espera.

Deseo que os guste.
Besos,



10 comentarios:

  1. Me gusta cómo te han quedado, el color es precioso. Besos y a tejer!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver estas pantuflas por aqui. Te han quedado muy bonitas con ese color tan alegre. Yo alguna vez también le puse el ganchillo alrededor, ya he hecho tantas que las he terminado de varias formas, pero nunca las había terminado con ese lacito.Una idea original y diferente. Gracias por los comentarios tan agradables que siempre me dejas.
    Un beso muy grandote

    ResponderEliminar
  3. No se si me gustan más las pantuflas o tu nuevo sello!!!! feliz lunes (que hoy tenemos vacaciones!)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas¡¡ Y que calentitas, para estos dias tan frios.
    Besos y ánimo con las agujas¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy originales¡¡las mias estan pendientes solo tengo una ,sin tiempo y creo quesn lana uf¡¡¡Besos MAy

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades porque te han quedado geniales!!!!! Yo nunca he sido capaz de hacerlas, me pasaré por su blog.
    Un bsito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas, te han quedado preciosas, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. très joli ! tu sais tout faire !

    ResponderEliminar
  9. Pantuflas he hecho varias, pero siempre son patrones diferentes, asi que me lo apunto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ole, ole, que xulis y comodas que se ven! Creo que voy a probar de hacerlas!!!
    Un saludo, Rakel.

    ResponderEliminar