Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















viernes, 27 de mayo de 2011

CESTAS DE MIMBRE

Buscar en Internet, es comprobar como vuela la imaginación. Esta vez por las cestas de mimbre, ¿me acompañais?

Del blog Cositas simples y bonitas.



Del Blog El Goce de la Aguja y el Pincel.




Del Blog Abanicarte. Nos enseña como la ha hecho.


Del blog La Trastería de Jaiko, esta es para ocasiones especiales.



Publicada en el blog de Nivaira

Pensada para bebés, del Blog de Evelyn.

Me gustan todas, ¿y a ti?. Besos,






24 comentarios:

  1. Eres la Enciclopedia bloguera!!
    Gracias por tanta información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, María por todos estos links, me gusta especialmente la primera cesta.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡bbbiiiennnnn!!! ya puedo poner comentarios, ya me he enterado cuál era el problema....

    De todas las cestasme pido la primera.... ¡IDEAL!

    ResponderEliminar
  4. Jo que cosas mas originales y bonitas. Muchas gracias por enseñarlas. Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  5. guaaaajajajaja !!! opino lo mismo que Marisa !!! jajaja.
    Muchas gracias María !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola María josé:
    Viendo estas cestas me entra una pena horrible, porque ya hace un apr de años (o algo más), me deshice de la cestita que preparé a modo de canastilla cuando Álvaro nació.

    Es cierto que lelvaba tiempo trasteando, nunca mejor dicho, en el trastero, pero... ahora lo siento!!

    Muchas gracias por todas tus ideas, y en lo personal, por todos tus mensajes de apoyo que no tuve tiempo de contestar!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gustan todas cada una con su estilo y todas preciosas .

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  8. GUAUUU¡¡¡¡ me gustan todas,son paracicas y muy, pero que muy bonitas y practicas .BB

    ResponderEliminar
  9. muy lindossssssssss
    se me armó un desorden: no podía dejar comentarios, así que aunque SI había pasado por acá, parece que no te pude escribir!!
    está raro conmigo don Blogger!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  10. Pues deseando que llegue de nuevo el buen tiempo para sacar los capazos a la calle!

    ResponderEliminar