Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















sábado, 26 de febrero de 2011

MI PRIMER SAL FUNDA PARA CUADERNO.... Y DORI

Esté fue el primer SAL en el que he participado y lo organizó Dori.
Debo decir que quedé encantanda, Dori lo preparo con mucho esmero y atendió todas las dudas que fueron surgiendo con una paciencia infinita.
Debo decir que lo hice todo a mano, que me peleé bastante con la cremallera y que debo mejorar la técnica.



Pero, aprender, aprendí un montón................... y además conocí a Dori, ¡¡¡¡ no pudo ser mejor!!!
Espero que algún día repita y organice otro...........
Besos,

8 comentarios:

  1. Lo cierto es que es un trabajo muy bonito.
    yo me estrené en esto de los Sal , con éste que organizó Dori, fue mi primero . Por éso le tengo un cariño especial...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tendras un cuaderno de lujo porque la funda es monisima.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  3. Yo disfrute muchìsimo haciendo esa funda de cuaderno. Te ha quedado preciosa. BSS

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que disfrutaras haciendo tu funda de bloc
    :-)))))
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola María José:
    Muchas gracias por tus palabras, tu interés, y tus "regalitos".

    Esa funda es una maravilla; ahora, ve buscando un motivo que te guste, y anímate a hacer "otro modelo".

    Besitos, y Salud!!

    ResponderEliminar
  6. y entonces.... ¡me apuntaré yo también!!! pq este se me escapó...

    Bsitos y feliz domingo (si me lees antes de 2 h 5 minutos... feliz resto de sábado también)

    ResponderEliminar
  7. Te quedó estupendo, y lo de la cremallera siempre es muy complicado y tú lo has salvado con un diez, enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar