Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















jueves, 12 de julio de 2012

ENREDOS VARIOS

Ahora que estoy de vacaciones, me da tiempo a ir haciendo algunas de las cosas que tenía buscadas. Como es el caso de estos tulipanes de los que ya os hablaba aquí.
Patch Temptation nos mostraba el tutorial para hacerlos.



Conclusiones a las que he llegado:
- Más vale que me dure mucho mi puesto de trabajo, porque si tengo que vivir de esto voy a pasar mucha hambre.
- Para hacer estos tulipanes de nada, he estado enredada toda la tarde. Me ha encantado hacerlos pero me he sentido un poco "torpe"
- Los arreglos florales son algo complicados (buscaré información al respecto), yo he tenido que poner algo más en el jarrón porque de lo contrario parecía un desierto de tulipanes.
- Mis respetos y felicitaciones a todas las que hacen tutoriales y/o paso a paso, porque yo sería incapaz. Entre las tijeras, la aguja, los alfileres, los palitos de brochetas y demás, lo único que me faltaba era la cámara de fotos. Entonces seguro que lo que me cosía era el dedo....

No obstante no renuncio a seguir intentando estos y otros enredos. No suelo mostrar mis trabajos porque comparados con los originales en los que me inspiro no salen muy bien parados.

Ahora ando redecorando la cocina y para ello estoy haciendo un diseño Tralara que será la base de una bandeja.

Así que............sigo enredando.
Besos,


6 comentarios:

  1. Es normal tardar una tarde para hacer todos esos tulipanes, y mas cuando no los habias hecho nunca!!! jejeje mujer de poca fe, tu puedes con todoooooo.
    Ainsss un diseño tralara, con lo que me gustannnn ya tengo ganas de verlo termido!!! Besotes hermosa
    Merce

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria... me quedo con el heladito (aunque voy a dar una oportunidad a esas galletas Oreo camufladas) y con esos tulipanes..... (los pongo como pendientes en mi lista)

    Bsitos y feliz resto de semana

    ResponderEliminar
  3. Y el arte que tienes para contarlo, ¿eso no cuenta? Yo tengo guardados esos tulipanes que les tengo ganas, pero hija nunca hay tiempo
    Y ese tralalá también lo he hecho, es rapidito y monísimo.
    Que tengas unas buenísimas vacaciones.

    Besoso enormes!!

    ResponderEliminar
  4. Perdona mi atrevimiento, pero paseando por el blog, veo que dices muchos tralara, y es tralalá, espero que no te moleste, besos.

    ResponderEliminar