Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















miércoles, 10 de octubre de 2012

CENTRO DE MESA EN FIELTRO

No sé qué tendrá el fieltro pero me atrae como a un imán...........

El material no es muy caro, no se ensucia mucho (bueno esto depende de los días y de los trabajos...) y el resultado suele ser muy vistoso.

Como este centro de mesa.

Si pinchas aquí, encontrarás una explicación de cómo se hace, eso sí... ¡en inglés...!


¿Y las flores?.

¿Por qué me gustarán las flores?, ...

Quizás porque las pongas donde las pongas dan una nota de alegría.

Besos,

7 comentarios:

  1. Un centro de mesa precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Bonito y original centro de mesa con flores de fieltro

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta, el fieltro y no te digo nada de las flores...
    Gracias por tus visitas!! tus niñas van de camino, a ver si llegan pronto.

    ResponderEliminar
  4. Un magnífico centro de mesa, gracias por compartir la información, igual me lanzo a hacer alguna flor de este estilo, son muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este centro, personaliza al instante cualquier mesa, verdad?
    besos

    ResponderEliminar