Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















martes, 2 de octubre de 2012

PORQUE EL TÉ TAMBIÉN ME GUSTA


Cuando empiezo a navegar por internet, nunca sé dónde voy a acabar, ni qué nuevas sorpresas me traerá..........

Visitando uno de mis habituales blogs sobre libros, "Libros que hay que leer", leí esta entrada en la que Margarita nos relata como llegó a conocer el té.

Yo soy muy de café, pero también me gusta el té, y de hecho voy variando los gustos, té rojo, té blanco, té verde...............


Pero lo que no había probado, era el té con leche condensada, eso se lo debo a ella, y desde aquí le doy las gracias...............porque me encanta!!.

Ahora es mi bebida de las tardes, ya en casita, mmmmmm!!! Si no lo conocéis os animo a probarlo, quizás os sorprenda.

Besos,

9 comentarios:

  1. Yo soy de cafés, a todas horas por la mañana ,por la tarde,por la noche, el te me entra fatal, pero intentaré tomarlo como dices.
    Muchas gracias por el enlace que me enviaste en el correo.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  2. Mi problema es que me gusta el café, pero también el té. En invierno soy más de te verde y con el calor me apetece el te rojo fresquito, mejor con hielo. Pero me encanta probar de todo tipo. Y con leche condensada no se me había ocurrido. Te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi el te me encanta con limón y hielo en veranito, y con un chorro de leche calentita en invierno.... aunque soy más de café

    ResponderEliminar
  4. Maria el café con leche condensada...el bombón para los valencianos también está de muerte...aunque debe engordar un montón...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pero que "golosa" jajajaj, a mi me gusta el té rojo con limón, y en Thea Shop, compro uno verde con chocolate y menta que está de vicio jajaaj, y también una infusión de "bayas del duende" pero nunca tomo té con leche, la verdad, ni condensada ni sin condensar jejeeje, pero gracias por la sugerencia ( por si acaso nunca se sabe) bsss, que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he tomado te verde con una nube de leche, pero con leche condensada nunca lo había pensado. Tienen razón como el café bombón que tanto me ha gustado siempre. Ahora por otros motivos no puedo tomar café. Mañana mismo me hago uno.

    Gracias por la información, la verdad que todos los
    Días se aprende algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues con leche condensada no lo he probado nunca, pero soy una adicta al té y me suelo tomar tres al día:) Los compro en la casa del te, una tienda que tengo muy cerca de mi casa, porque los que venden en el super no tienen el mismo sabor ni aroma.
    Me ha encantado este post!!! Sólo oír la palabra té me vuelvo loca:)
    En este momento no puedo comer nada con azúcar, pero en cuanto mi médico me diga que ya estoy preparada para atiborrarme de dulce, lo pienso probar, claro que si:)
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola,paso a decirte que el te con cardamomo es especial,mi sobrino que a estado en India me lo recomendò y està diferente,muy bueno.besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo que acabo de descubrir!! Yo tampoco lo he probado nunca pero este fin desemana lo pruebo. Ya te contare

    ResponderEliminar