Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















domingo, 30 de septiembre de 2012

LIBROS: UNA PASION VINTAGE


Otro de mis enredos, son los libros,.........por ahora en papel.

Es como un ritual, ir a la librería, pasear entre los libros. La mayoría de las veces no busco algo en concreto y es el libro el que al final me elige a mi.

Este verano caí en la tentación de  "Una pasión vintage".
Yo lo adquirí en la edición de bolsillo. La portada no es tan bonita pero me atrajo sinceramente la historia.

La protagonista Phoebe cambia un trabajo seguro en el que ya tenía cierto prestigio para montar una tienda de ropa y de complementos vintage.
En esta época que vivimos me parece atrayente el hecho de que alguien decida tomar las riendas de su vida y hacer lo que le gusta en lugar de lo que parece seguro... pero además la forma en como te introduce en la historia, como te habla de las telas, los trajes, los diseños y la historia de la ropa en sí, me parece maravillosa.

La ropa vintage trae su propio pasado, y ahí aparece un abrigo azul, un abrigo que pertenece a una anciana,  que una vez fue niña. Así se entrelazan los caminos de Phoebe y de esta anciana.....

La vida a veces te pone personas y situaciones en el camino que dan un giro inesperado a la tuya.

A mi me encantó. Espero que os guste y también espero que no os importe que añada un nuevo enredo a este blog.

Besos,

10 comentarios:

  1. HOla Maria, pues si que parece que tiene que estar bien ,lo pongo en la lista.A mi tambien me encanta leer,gracias por el apunte de este libro.Besos May

    ResponderEliminar
  2. Que buena trama parece tener ese libro y que interesante lo que nos cuentas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Maria no me importa que añadas libros...es una de mi grandes pasiones...aunque confieso que ya tengo uno electrónico...no es como el papel...pero me consuela que se talará algún árbol menos...
    me anoto tu recomendación...
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Visitando el blog de Evelyn me saltó a la vista en su lista de blogs la portada del libro que, precisamente, estoy leyendo estos días: Pasión Vintage... y vine a curiosear y conocerte.
    Soy Ana, de El costurero de Ani.
    Un saludo. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Lo buscaré y cuando termine de leer el que tengo entre manos lo leeré. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, quisiera saber donde lo compraste, lo he estado buscando pero no lo encuentro en varia slibrerias....

    ResponderEliminar
  7. Jime, lo he comprado en el Hipercor, la verdad es que no pensé que fuera difícil de encontrar.
    Gracias, Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La razon es que soy de México y aqui no lo he podido encontrar...

      Eliminar
  8. Jime, salvo error aquí lo puedes conseguir y hacen entregas en México


    http://www.zonadecompras.com/Una-pasion-vintage-Isabel-Wolff/p/233923

    ResponderEliminar
  9. Le tengo cargado, le empezaré un día de estos.
    Besotes

    ResponderEliminar