Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















miércoles, 19 de septiembre de 2012

FLORES DE FIELTRO

No sé que tendrá el fieltro, pero la verdad es que da mucho juego.........
Con algo de imaginación, un poco de maña, algo de material y unas gotas de paciencia, se pueden hacer estas preciosas flores.


El lugar donde nos dan las instrucciones se encuentra aquí.

¿Y las flores? ¿qué tendrán las flores???.

Porque con flores.............cualquier sitio se alegra.

Por lo menos a mi me lo parece, me encantan...............¡¡¡todas!!!!

Besos,

4 comentarios:

  1. ¡lo que me faltaba!!!! ahora fieltro!!! jjj, yo te lo agradezco pero mi marido me puede echar de casa si aparezco con fieltro....

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón las flores siempre nos alegran, y este girasol es precioso, un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo gracias por el enlace!!
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el enlace , me encantan esas flores de fieltro

    Bss , Anna

    ResponderEliminar