El ganchillo y yo tenemos una relación intensa, yo me acerco, él se aleja. Yo insisto, el huye....
Pero seguro que acabaré por conquistarle, hacerle mío y, ¿por qué no?, lucirlo en las orejas, como estos preciosos pendientes.
Si te apetece tener unos, solo tienes que pasarte por aquí, y por supuesto hacerlos... Espero que tengais más éxito que yo con vuestras conquistas y podais lucirlos.
Besos
Yo he visto puestos este verano unos de este estilo y quedan de vicio.... ¡animate!!!
ResponderEliminar(PD.: mil gracias por "los regalitos" que me mandas, ni tiempo de contestarte)
A mi me pasa como a ti, que por mucho que me acerco, el ganchillo se aleja de mi jajaja
ResponderEliminarBesotes
Merce
Pues yo me alejé del ganchillo cuando mi madre me daba la "brasa" de niña para que lo aprendiese hacer, ahora lo se hacer perfecto, pero no me gusta para nada, ya sabes, traumas de infancia, jejeje pero tus aros te están quedando preciosos, a si que ánimo con ello que tu puedes!!!
ResponderEliminarQue idea más bonita, los copio y me hago unos. Gracias por poner el enlace.
ResponderEliminarMe encantan. He dado un paseo por tu blog y me gusta todo lo que haces. Me he sentido además totalmente identificada porque me chifla hacer todo tipo de manualidad. No me puedo creer que estoy leyendo hasta el mismo libro. Una pasión vintage. Si es que lo del inconsciente colectivo va a ser al final verdad jaja. Te dejo mi blog por si te apetece visitarme. lo dicho enhorabuena. http://tamknitting.blogspot.es.
ResponderEliminar