Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















jueves, 7 de febrero de 2013

ARCHIVADOR

Me apunté al Proyecto Mamut, el link está en la parte inferior del blog..........
Es un proyecto dirigido a ordenar las fotos, clasificarlas, y hacer albums personalizados.
Lo organiza Elena, tiene un blog estupendo, os aconsejo que lo visiteis.
Y ahí ando yo, en otro enredo más.......
Empiezas mirando los albums, las fotos, las cajas, los archivadores.............  y con época de crisis tendremos que aplicar un poco de ingenio.
Navegando por la red, he encontrado este tutorial para hacer archivadores, con una caja de café.


¿A qué es bonito?
En el tutorial  lo presentan para hacer un calendario, pero se le puede dar muchos usos..............
Yo con vuestro permiso sigo con mis fotos, que esto es un Proyecto del tamaño de un Mamut!!
Espero que os guste el link.
Besos,

3 comentarios:

  1. Ni te cuento como tengo yo las fotos!!! Menudo desastre.... Las mas afortunadas están en un álbum y las otras pobres desperdigadas en botes de cristal, libros, etc. Voy a visitarla para buscar alguna solución:)
    La idea del archivador es genial.
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea, y me encanta aún más porque a mi lo que me gusta son las fotos de verdad, esas que tocas, miras y sufres porque alguien pone los dedos encima, esas que amarillean con el tiempo, esas que guardas una en un libro y aparece al cabo de dos años cuando limpias un dia el polvo..... tienen el encanto que nunca tendrán los cd en el ordenador.

    ResponderEliminar
  3. Toma ya!! Pues ahora a ir ordenando fotos y demás cositas!

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar