Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















domingo, 10 de febrero de 2013

MARCAPÁGINAS SCRAP

El mes pasado fue el cumpleaños de mi hermano y entre otros regalos le hice este marcapáginas.


El scrap es todo un mundo.
Como las posibilidades de inversión no son muchas, acudimos al ingenio.
Una etiqueta de ropa, un dibujo bonito, unos recortes de papel, rotulador y poco más.......
Este es el resultado.
Me divertí mucho haciéndolo y creo que a él le gusto bastante.
Espero que os guste......
Besos,

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho,y sobre todo el cariño con que lo hiciste.
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  2. Viva el ingenio y la creatividad.
    Como me gustan estos proyectos salidos del reciclaje y el cariño.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices con mucho ingenio haz creado algo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que mona me gusta estoy mirando tutos para hacer mis propias etiquetas esta idea me gusta ya te contare un beso
    Rosa

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito marcapáginas, me encanta como te quedó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustan todas tus ideas ! Siempre nos sorprendes con cosas tan prácticas y bonitas . Eres todo un mundo de sorpresas !
    Besos.
    Adelina.

    ResponderEliminar