Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















lunes, 25 de febrero de 2013

LIBROS THE BIRDS AND THE BEES

Me apunté al reto de Isthar, un poco tarde, así que voy con un poco de retraso.

El libro de ENERO es The Birds and the Bees the Milly Johnson.

Salvo error no está traducido al español.

A esta autora la conocí a través del blog  de Elena Roche, Fresa y Chocolate, que para pena mía ya no está operativo.
El primer libro que leí sobre ella fue "Al llegar la primavera" y tras él me leí, "Tiramisú al Ron" y "El Club de las Cinco". La verdad es que quedé enganchada.
Son historias muy fáciles de leer, de estilo romántico bastante fresco.
Además el último también me sirvió para trabajar el inglés que nunca está de más. Trata de la historia de una escritora de novelas del corazón que no tiene suerte con el amor en la vida real, pero............ con quien menos se lo espera y sin planearlo................ la vida le da una oportunidad.

Si queréis conocer más sobre esta autora os dejo su link.
Espero que os guste.
Besos,


3 comentarios:

  1. Tomo nota!!!! Tiene buena pinta!!!!!
    Que lastima que no nos veamos en Sitges!!!!!!!
    A ver si en otra ocasion...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Maria pues gracias por la recomendación...me encanta leer...pero mi ingles es de andar por casa... así que esperare a que lo traduzcan, no quiero leerlo con el diccionario en la mano...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien por leer en inglés... yo esa condición va a ser la más difícil, pero hay que atreverse.
    Tomo nota para las recopilaciones que estoy haciendo con todas las recomendaciones que hacéis.
    Besos

    ResponderEliminar