Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















miércoles, 6 de febrero de 2013

RETO 13 LECTURAS

¿Te apuntas al reto de Isthar?
13 libros para leer este año


Os transcribo las normas............

Dado el año en el que estamos y que cincuenta libros nos pueden parecer un mundo, vamos a dejarlo en trece. El reto será leernos trece obras en este año. Pero para ponerlo más interesante tendremos que cumplir algunas condiciones:


- Una de ellas tiene que ser un novelón, tipo Guerra y paz, La Regenta, Los miserables, Madame Bovary, Anna Karenina, El Quijote, Cumbres borrascosas...(propuesta de Lynn/Melancora)

-Otra tiene que estar escrita por una mujer

-Una tercera tiene que ser un libro de memorias, por ejemplo Lejos de África -con esta tenemos dos condiciones en una-

-Por último tenemos que incluir algún género literario que no sea narrativo: teatro, poesía o ensayo.

Quien se anime puede incluir alguna obra en otro idioma -aunque sea en edición para estudiantes-

Pues nada, reto lanzado.
 Yo os iré comentando mis lecturas, espero que vosotros hagáis lo mismo, ya sea en vuestros blogs como en comentarios.

Yo ya me he apuntado, ¿Y tú? ¿te animas?.
Besos,

2 comentarios:

  1. Maria, ya te he apuntado en la lista del reto.
    Gracias por comentar en la entrada del jersey y el bolso.

    ResponderEliminar
  2. Genial la propuesta, leer e impulsar la lectura siempre es muy bueno.
    Yo es que soy muy rebelde para las normas, pero me apunto a lo de leer mucho (es de los pocos placeres que aún nos permiten)

    ResponderEliminar