Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















viernes, 8 de febrero de 2013

DECORA TU TAZA

Se aproxima el día de San Valentín, y probablemente hayáis pensado en hacer un regalo.

Personalmente prefiero los regalos artesanales, solo saber que alguien ha estado algún tiempo preparando algo para mi hace que el regalo tenga un valor incalculable.


He pensado que sería buena idea, decorar la taza del desayuno.

A mi me gusta desayunar en taza, seguramente no tiene explicación, pero me gusta y tengo una estupenda colección de tazas.

Aquí, nos muestran un tutorial con las tazas de la foto.

El material no es caro ni complicado de encontrar.
No solo puedes decorar la taza, también un plato a juego, puedes usar una plantilla..............
Un mundo de posibilidades!!
Besos y espero que os guste,

10 comentarios:

  1. Veo que eres muy detallista María... me ha gustado la idea...
    Bess

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy sencilla y bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda, me voy a ver la explicación.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias guapa!! siempre mostrándonos dónde encontrar los tutoriales mejores.... eres la bomba!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonita idea María, ademas se pueden poner un montón de cosas...
    gracias por bucear en la red y compartir con todas...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me parece una estupenda idea. Sería un detalle perfecto, a mí también me encanta desayunar en taza y últimamente me he ido quedando sin alguna debido a mi torpeza...
    Le echo un ojo a ese tutorial...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo!
    A ver si encuentro aquí, en el lejano oeste, esos rotuladores, y vaya que me pongo!!

    Besitos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Comparto esa manía de desayunar en taza, y si encima es bonita mejor me sabe el café, y es que con la vista también se come ¿verdad?.
    Genial el tuto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo me gustaría tener unas tazas como esas! Pero yo es que soy muy poco mañosa. Una idea preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la idea, con lo que le gusta a mi peque pintar con rotuladores.
    Besotes
    Elisa

    ResponderEliminar