Si conociéramos el verdadero fondo de todo, tendríamos compasión hasta de las estrellas. (Graham Greene)




















viernes, 22 de febrero de 2013

RECICLAR SOBRES

Quizás lo que más me guste de las manualidades es que personalizas los trabajos.

Si se trata de scrap, las posibilidades son numerosas, modificas la agenda, el album de fotos, una tarjeta, una carta.................. empiezas a recortar, pegar, pintar, escribir.............. y en mi caso os aseguro que ¡¡me lo paso pipa!!.

El otro día llegue a este link  del blog Penpals, Postcards and Swaps, donde entre otras cosas nos enseña la posibilidad de reciclar sobres.



La verdad es que yo no me había fijado en el interior de los sobres, pero son más bonitos por dentro que por fuera así que........... a reciclar se ha dicho!!

Espero que os guste la idea y los uséis para escribir cartas, que eso de abrir el buzón y solo ver correspondencia anunciando pagos es muy triste!!!.

Besos,

7 comentarios:

  1. Preciosos!!!!!! Me encanta la idea!! Si al final somos como niños...Cuando nos ponemos con estas manualidades, nos lo pasamos pipa:)
    Mil bsitos enormes♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. Maria buenas ideas...las dos...la de reciclar sobres...y la de escribir cartas, que como tu dices es muy triste ver que solo llegan pagos p publicidad al buzón...
    un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me quedo con el link! me parece una idea fabulosa.... feliz domingo artista!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas ideas veo por aquí.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues si que ha quedado bonitos y ooriginales
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, ¡¡qué idea tan genial!! La tendré en cuenta cada vez que vea un sobre de esos, jeje. Gracias por tus comentarios en el blog, el Proyecto Mamut une, jaja. Ya te sigo yo también:)
    Un bess

    ResponderEliminar
  7. Yo los hago con papel de regalo y quedan muy bonitos.
    Besotes

    ResponderEliminar